Una de las bodas que más satisfacciones nos ha dado este año fue la de María y Juan Carlos. Nos contactaron a través de sus amigos Sara y Héctor que se casaron antes la pandemia en la finca el Campillo (te dejo el enlace). Y esto es lo que más nos gusta, venir recomendados porque nos sentimos como en casa. La confianza con los novios es magnífica y todo va como la seda.

Fue una de las primeras bodas después de la pandemia, y todo el mundo tenía muchas ganas de celebrar la vida y pasarlo en grande. Y así sucedió. Abrazos, lloros, y muchísimas risas fue la tónica general del día. Desde la ceremonia que se celebró en una pequeña ermita de estilo románico en Cercedilla hasta la finca Los Olivos, donde todo funcionó a la perfección.

En vídeo de la boda podréis ver lo bien que se lo pasaron. Y al final del post os he dejado el slide completo de las fotos. VER VÍDEO DE LA BODA

Os paso los enlaces de la boda por si queréis cotillear más información.

Finca Los Olivos @finca_los_olivos
Vestido @antonellanovias
Traje @naipe_majadahonda
Flores Lumain
Zapatos @lolitablushoes

boda finca los olivos sesion pareja atardecer

Boda en la finca Los Olivos

Fotografía natural

Reportaje de fotos de una boda civil en el Vellon

Una sesión de fotos al aire libre con fotografía natural

Abrir chat
Hola 👋, soy Mónica, la persona que está detrás de todo esto. Estoy segura que tienes alguna pregunta, ¡adelante! Te contestaré lo más rápido posible.