Las bodas que vienen recomendadas son para nosotras las mejores. No sólo porque te sientes como en casa, sino que el trato siempre es mucho más cercano. Arantza y Freddy eran amigos de Carolina y Borja (no dejes de ver la divertida sesión que hicimos con ella y sus amigas), todos de la zona de Alcalá de Henares. Pero además de esta manera de empezar tan oportuna, ellos eran de una cercanía y amabilidad que prácticamente el trabajo está hecho.

Decidieron casarse en la Finca Quinta Hayara, cerca de Guadalajara y un lugar espectacular al lado de la A-2 que hace las delicias de todos los futuros novios de esa zona. Carmen, que es la wedding, se desvive por cada invitado y momento de la boda, por lo que todo sale a la perfección. Tenéis el teaser del vídeo de la boda para que os hagáis una idea de lo divertidísima que fue esta boda. Sino también lo podéis ver aquí.

Os dejo todos los complementos por si os ayudan en vuestra organización:
Finca @quintahayara
Vestido @Whiteonebridal
Tocado @bodarte
Makeup @Trinidadmorenopeluqueria
Ramo @Floresgares
Decoración flores @verdenace
wedding @benzalmari

boda en quinta hayara

BODA EN QUINTA HAYARA

Abrir chat
Hola 👋, soy Mónica, la persona que está detrás de todo esto. Estoy segura que tienes alguna pregunta, ¡adelante! Te contestaré lo más rápido posible.