Boda en el Molino del Manto de Chinchón

Boda en el Molino del Manto de Chinchón

Boda en el Molino del Manto de Chinchón

Postboda en Valmayor

TESTIMONIOS

NUESTRAS PAREJAS SON LA MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

JAVIER + CRISTINA

“¡Solo tenemos palabras de agradecimiento para esta pedazo de profesional! Fotos con una calidad y viveza increíbles, son naturales, divertidas y además llenas de vida. En nuestro caso, se adaptó a nuestra negativa al posado, y han quedado unas fotos chulísimas. El precio puede parecer superior al de la competencia, pero el precio marca la diferencia, ¡y qué diferencia! Estamos agradecidos por su alto interés, su buen rollo, su disponibilidad inmediata, y sobre todo, por hacer que nuestro día fuera único y que quedase; cada detalle de nuestro gran día, plasmado en su fotografía”.

BODA EN FINCA LOS LLANILLOS

MARCOS + BEA

“No hay palabras para agradecer el espectacular trabajo que hacen, además de ser unos auténticos profesionales, son unas maravillosas personas, lo recomiendo y les recomendare toda la vida. ¡Mónica a la cabeza, junto a Thais y Joaquín hacen un equipo extraordinario!”.

BODA EN FINCA VENTA LA RUBIA

BEA + FRAN

“Escogimos Niko Estudio por recomendación de la finca donde celebramos la boda, y no podríamos haber hecho mejor elección. Desde el primer momento Mónica entendió perfectamente lo que queríamos y fue como estar contándoselo a una amiga. ¡Tanto las fotos de la preboda como de la boda son espectaculares! Tanto Thais como ella tienen una paciencia infinita, nos ayudaron en todo lo que necesitábamos, siempre atentas detrás nuestra pero sin agobiar, ambas supieron captar todos esos momentos especiales sin darnos cuenta y dejándonos disfrutar del día. ¡Muy muy recomendable!”.

BODA EN FINCA EL MORENILLO

LAURA + JAIME

“En esto de la boda, a la hora de tomar decisiones, uno se guía por impresiones y por corazonadas, y desde luego que con Mónica y Niko Estudio acertamos de pleno. Desde el primer momento sentimos la transparencia, las ganas y la dedicación de Mónica, y eso es lo que nos hizo elegirla. Y ahora que ha pasado todo y vemos el resultado, volveríamos a hacerlo a ella una y cien veces. Es difícil de expresarlo con palabras, porque es algo que se siente, en cada palabra, en cada mirada, en cada indicación. El cariño, el mimo, la dedicación que le ponen a cada instantánea, el cuidado por captar cada segundo y reflejar las emociones del momento, siempre preocupados porque no se pierda ni una pizca de la esencia y el ambiente de este día tan mágico. Una mirada sincera, natural, sin poses, sin protocolos, sin artificios. Es belleza al natural. Es cariño. Es entender la importancia de ese momento, y vivirlo de cerca, muy de cerca contigo. Simplemente, genial”.

BODA EN FINCA VILLANUEVA
Abrir chat
1
Hola, soy Mónica, fotógrafa de Niko Estudio, gracias por escribirme, ¿en qué te puedo ayudar?