quienes somos equipo quienes somos niko estudio fotografia 2

Quién hay detrás

Mi nombre es Mónica y soy la cara visible de Niko Estudio Fotografía. Detrás de mí, hay un grupo de profesionales que nos encanta reír y disfrutar de cada una de las bodas.

Corremos por la arena de la playa con los pies llenos de agua y sal. Sabor a mar, caminar por la montaña y hacer un ramo de flores; viajar y encontrar lo inesperado; jugar a hacer pompas de jabón, a pasear y fotografiar rincones de luz, buscar un reflejo o una sombra. Fotografiar lo que más queremos para crear recuerdos.

Somos todo esto… y, supongo, que por eso hacemos fotos. 

Nuestro objetivo es captar ese feeling que sentís en el mejor día de vuestras vidas

logo niko estudio

No nos gusta hablar de nosotros, preferimos que las fotos hablen por sí mismas.

QUÉ DICEN DE NOSOTROS

boda en finca venta la rubia de alcorcon

VANESSA & JOAQUÍN

BODA EN FINCA VENTA LA RUBIA

“Con Mónica hicimos las fotos de preboda y las de nuestra boda. Y haremos también una sesión con nuestro pequeño bebé más adelante y muchas más que están por llegar, seguro. Mónica es muy amable, educada y sumamente profesional. Nos hizo sentir relajados y muy a gusto en todo momento. El resultado es espectacular, fotos naturales y espontáneas, con un cuidado de todos los detalles. Con ella me haría sesiones de fotos todos los días. ¡Más que recomendable!”

SONIA & JOSÉ

BODA EN LA CATEDRAL DE TOLEDO

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para ellas. El día de tu boda es uno de los días más felices de tu vida y las fotos al final es el único recuerdo que queda. Nuestra boda fue muy numerosa pero Mónica y Thais lo dieron todo y demostraron ser unas profesionales en toda regla. Consiguieron captar esos momentos y esos detalles que al volverlos a ver nos hacen revivir ese maravilloso día. Nos hicieron sentir muy cómodos en todo momento, se integraron entre nuestros familiares y amigos como unas más y el resultado ha sido inmejorable. Contaremos con Niko Estudio siempre que podamos y lo recomendamos a ojos cerrados. Gracias por plasmar el día más feliz de nuestra vida. ¡Sois las mejores!”

boda en ermita virgen del puerto

CARMEN & MANUEL

BODA EN LA ERMITA DEL SANTO

“Desde el primer día el equipo de Niko Estudio nos dio la confianza, flexibilidad y calidad en su servicio de fotografía. Supo entender a la perfección la importancia del detalle y respetó todas mis sugerencias. La recomendaría y volvería a escogerla mil veces más..”

Abrir chat
1
Hola, soy Mónica, fotógrafa de Niko Estudio, gracias por escribirme, ¿en qué te puedo ayudar?